26/12/09

Cap. 2

[...]
Varios jóvenes que pasaban por ahí en dirección al pequeño pueblo me miraron con cara de circunstancias. Yo los miré con cara de “atrévete a decirme algo”, y por lo visto funcionó, porque se fueron, riéndose.
De mi.
Creo que deberías pasar de todos... ¿no?
-Vale, quizá tengas razón.- me contesté mientras buscaba la recepción.
Bueno, no lo puedo negar, hablar con una misma no es propio de alguien con una buena salud mental, pero aprendes a llevarlo. Con tiempo.
Al fin la encontré. Era muy pequeña, pero estaba al lado de la puerta de entrada. Entré.
Dentro hacía mucho calor, y los dispositivos de calefacción no ayudaban. La pequeña habitación estaba dividida en dos por una delgada pared pintada de azul marino. Me quité la chaqueta y arrastré las maletas, que cada vez pesaban más, hasta el mostrador. Una chica de unos veinte años, de cabello dorado y liso y grandes ojos oscuros sacó la cabeza por la  gran ventana que predominaba en la fina pared.

-¿Querías algo?- me preguntó. Maldije haber tomado la primera opción.
-Me llamo Iris Evening. Mi padre, Cian, ha llamado para matricularme.-señalé mis maletas, que ahora reposaban en el suelo. Se volvió hacia adentro, y yo me acerqué más a la ventanilla, lo suficiente como para espiar lo que hacía la mujer joven. Detrás de aquella pared estaba la chica hablando con otra mujer bastante mayor, pero que aún conservaba una belleza algo extraña, con su pelo negro y lacio, que ya empezaba a encanecer, cayéndole sobre los hombros, y unos inquietantes ojos verdes que parecían cambiar de color a cada pequeño movimiento de su rostro. Su mirada se posó en mi, y frunció el ceño.
Miré hacia otro lado, incómoda. Pero la curiosidad me hizo mirar otra vez hacia adentro, esta vez con más discreción. La chica le estaba susurrando al oído a la mujer más mayor. Esta asintió, con el ceño aún profundamente fruncido. La chica se acercó a una enorme impresora, pulsó unos botones y la máquina comenzó a escupir hojas.


Mientras la impresora... imprimía, ella entró por una puerta, al fondo de la habitación. Al cabo de unos segundos salió por aquella puerta con una bolsa de plástico transparente, con algo gris y azul oscuro.
El abominable uniforme, me dije. Buen título para una película de terror.
Reí por lo bajo. Cogió las hojas y se acercó a la ventanita.



Y ya.
Besos
Val*

6 Sueños:

M dijo...

Me gustó mucho eso de la vocecita =P
Escribe pronto :D

Besos

BrokenBones dijo...

Bien!!
Por fin has publicado =D
Me ha encantado el Cap. Tienes que publicar la próxima entrada YAA!!
Porque si no ya sabes lo que pasará... xD
Besos ;)

Anónimo dijo...

oh me encanto la historia, espero k subas capitulo pronto

Unknown dijo...

me gusta el caracter de iris, bueno espero que postees pronto, bye!

Anónimo dijo...

Hola.. estaa muy bueno el capitulo, te Juro qe lo lei enteroo :D Hhahah.. subee pronto de verdd, me encanta como escribes

Besoos..
Vale (pasate por mi blog, es nuevo y me dices qe tal)

solo puedo pensar en ti dijo...

sube pronto..!!
y eso de la vocesita jajja xD

 
blog design by suckmylolly.com | Distributed by Deluxe Templates