30/12/09

Cap. 3

-Bueno, aquí tienes el uniforme, el horario, las llaves-cogió algo metálico de su bolsillo-, y el mapa. Es la veinticuatro. En el sótano está el lavadero. Tienes que poner tu nombre en la etiqueta que está pegada en la lavadora que uses. Hay muchas, pero la segunda funciona...- no escuché nada más, porque me quedé mirando un extraño colgante que llevaba la señora mayor. Era de plata, y tenía una pequeña medalla con dos pequeñas piedras de color turquesa. No pude ver lo que representaban las gemas, así que aparté la vista. ¿De que me sonará?, reflexioné para mis adentros. La mirada se me fue desenfocando, y la voz de la chica me sobresaltó.
-... fría y es algo pequeña, pero creo que llevas pocas cosas, y te entrará todo en el armario. - Volví a la realidad. Me miró fijamente, intentando llamar mi atención.- Ya puedes irte... Si necesitas algo, aquí estamos para ayudarte. Sospecho que el uniforme te quedará un poco pequeño.
Sonrió con aspereza y se volvió. Yo sacudí la cabeza y separé el mapa del resto de las cosas. Me metí las llaves en el bolsillo de los vaqueros y abrí el mapa, tratando que no se me cayeran los demás objetos que sostenía entre mi brazo y mis costillas. La puerta estaba en la pared Este, a unos cincuenta metros de la recepción, y las maletas pesaban. Abrí la puerta con una suave patada, y, ya fuera, me puse a mirar a todos lados. El mapa era muy esquemático, fácil de entender, pero yo le deba vueltas y mas vueltas para no perderme. En un descuido, se me cayó el horario. Se deslizó suavemente por el suelo de mármol bicolor, para posarse lejos del porche de metal oxidado. Dejé las maletas en el suelo y fui a cogerla. Entonces, justo cuando me agachaba, sentí una presencia detrás de mi, y se me erizó el bello del cuello. Estiré la mano para coger el folio, y giré discretamente la cabeza. Estaba oscuro, y mi visión nocturna era pésima, así que solo vi una delgada y esbelta sombra negra detrás de mi...



Hola! Se que estos capítulos son... aburridos, pero ahora si que viene un "poco de accion". Mi mesenger : val_hold_on@hotmail.com


Besos, gracias por leer y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Val*

8 Sueños:

Aria dijo...

BIEEN... espera, no... MAAAL!!
¿¿Quien es?? Como le toqué voy y le pego un puñetazo!!
Sue pronto, que me muero de curiosidaaad!!

Besos, Aquamarine Poion ;)

Rayoleon dijo...

OO, kien seraa tienes k subir ya!

Rayoleon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
°Soljade°•.•.☆ dijo...

quien era? quien es?, jaja espero que postees pronto, me gusta como escribes eh muy buena, bye!

Ainoa dijo...

Hola :)
Recientemente he hecho un blog, que no puede presumir todavía de estética pero que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un beso.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

Ainoa dijo...

Hola, estoy empezando ahora con esto de los blogs y me gustaría que te pasaras. Es una especie de diario. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

Girl dijo...

aburridos? me intrigan, quien sera? postea lo + rapido q puedas, quiero saber quiero saber, curiosidad*

Buenos Días Princesa dijo...

Hola!
Somos un grupo de personas que estane scribiendo un libro!
Nos encantaria que le echaras un vistazo :)
PD: Me encanta tu blog!
http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/

 
blog design by suckmylolly.com | Distributed by Deluxe Templates