12/12/09

Capítulo uno: Planes de fuga

Bueno... Here we go again! Decidí seguir esta historia, porque recibí comentarios favorables sobre el prólogo. Ahora sí, quiero explicar que ultimamente no voy avanzando mucho, se me ocurren escenas, diálogos... Pero no... no se como expresarlo con palabras. Por ese motivo tardaré más en colgar, y, lloviendo sobre mojado, los exámenes me atosigan xD Espero que disfrutéis este primer capítulo, que es muy cortito, pero ya subiré más :)


I.

Me esforcé por no llorar. 
Me resultó imposible, porque las lágrimas pugnaban por salir. De todas formas, yo no debería llorar. Nunca debí llorar. Metí las cosas sin orden ni concierto, apenas fijándome en lo que ponía.
¿Por qué? ¿Por qué lloraba? Abandonaba Dublín, al fin, ¿no debería sentirme contenta? Si la respuesta era sí, ¿qué me pasaba? Yo no encajaba ahí, nunca encajaría ahí. Había hecho un par de amigas, pero nunca logré acostumbrarme al ruido, la gente. Mucha gente. Demasiada gente.
Quizá por mis inseguridades, mi falta de autoestima, mi forma de ver el mundo. Mi
extraña forma de comportarme, como una loca, como una niña que no era. Pero aún así, no lograba comprender. ¿Por qué siempre me pasaba todo a mi? Me pateé internamente. No me iba a despedir de nadie, me limitaría a quitarme del medio, porque eso era lo que yo hacía; molestar. Era sólo una molestia para mi futura madre, Máire, que se iba a casar con mi padre adoptivo, Cian. Ella era la que había tomado la decisión. Y, al mismo tiempo, me había enviado a mi perdición.
 Terminé de hacer las maletas, solo metí algunas prendas de abrigo y algunos vaqueros, ya que en el nuevo internado tendría que usar uniforme. La despedida fue corta, y conseguí no llorar. Por poco. 
El taxi me recogió delante de la casa, y el conductor no parecía muy simpático. Yo ya estaba externamente “recuperada”, aunque ya tenía asumido que esta experiencia me marcaría para siempre. No se como, pero lo sabía. El viaje fue un auténtico engorro, el taxista era un idiota, y yo, una incauta. Me bajé con los músculos agarrotados. El taxista estúpido me bajó las maletas -dos-, y yo me fui acercando a la verja metálica negra. No era un edificio nuevo, la pintura negra del portal se estaba desconchando, pero había algo en él que inspiraba respeto. Me quedé mirando el taxi marcharse, y con él mi última vía de escape. Intenté reprimir el impulso que me llevaba a echar a correr detrás de él. 
Vale, ahora sí que pareces idiota, pinchó la vocecita de mi cabeza que me decía lo mejor para mi, lo ético, moral, en fin, lo que estaba bien, o simplemente me molestaba, la voz que yo raramente escuchaba. Eres una cobarde... ¿escapar? Eso es de cobardes, la voz no cesaba de martillar, y yo estaba perdiendo los nervios.
Bien, llegando a estos extremos, tenía dos opciones: primera, entrar, empezar de nuevo, hacer lo que me decía mi conciencia, ser normal por una vez. Y segunda: escapar.
¿Escapar? ¿Otra vez? Me gustaría verte intentándolo.
-No me tientes...- respondí en voz alta. 




Tatacháaaaaan! Bueno, ahora quiero poner un premio que me entregó mi mejor amiga, Arya :)
Se lo entrego a todo bicho viviente ^^

Besos
Val*

6 Sueños:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

Ö te salio muy bueno el capitulo!, ojala que no se escape aunque seria super =D, bueno espeor que postees pronto, bye!

Caroline dijo...

me encanta! :D quiero leer maaaaaaas :P por favor postea prontoo que quiero saber :) besos!

Arya dijo...

SIII
Por fin as publicado :)
Que va a pasar ahora? Se va escapar?
Sube pronto, porfaa
Besos, tQ Nastcha*

Carmen dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin el 1º capitulooo!!! De verdad ke estoy pegando saltos de alegría!!! (llamame loka pero es la verdad xD)
No sabes cuanto he estado esperando este momentooo!!!
Tenia unas ganas lokas de leerlo ya al fin!!! xD
Escribe lo mas pronto posible, entiende ke tu blog me encantan y ke soy muy impaciente con ciertas cosas, esta es una de ellas xD
Besos cuidate amiga (:

Marina dijo...

Me ha encantado :D
Escribes muy bien, ya estoy deseando leer más :)

besos

Anónimo dijo...

que chulo porfavor sigue escribiendo, ah una cosa como se llama ahora la chica?(la protagonista)

 
blog design by suckmylolly.com | Distributed by Deluxe Templates