23/11/09

Lo siento

Hola...
Siento haberos dejado así, pero estoy en 3º de la E.S.O., y hay que estudiar...!
Quería contaros que estoy escribiendo La Llave otra vez, desde el principio.
Quiero que lo leáis y me deis vuestras opiniones, las necesito! Lo colgaré ahora, pero sólo el prólogo. ¡Comentadme si os gusta, y si queréis que empiece a colgar esta, que es un poco más detallada!
Gracias. Por cierto, decidí cambiarle el nombre a Aile, le voy a poner Shannon... Es un río de Irlanda, el sitio donde está ambientado mi libro. Si tenéis algo que decir no os haré ni caso, escucharé las sugerencias, y tal. Besos
Val*

Prólogo:

Emití un alarido taladrador; aquella extraña sombra acabó por hacerme gritar, de dolor, porque, seguramente, moriría allí, a manos de Marian. Y de ira, porque sabía que ella iría a por Seth y por Loren -no me importaba Alanah-, en cuanto acabara conmigo. Grité otra vez, sin poder evitar sentir el escalofriante vacío que dejaba a su paso, en mi alma, la oscuridad que emitía aquella piedra verdosa, unida a un collar, que Marian había colocado alrededor de mi cuello. Intenté arrancármelo, pero cada vez que lo tocaba, una violenta corriente eléctrica me sacudía. Las lágrimas inundaron mis ojos. Me llevé la mano a la cara, intentando secármelas. Oí un golpe seco y un gemido. Agucé el oído para saber que era lo que pasaba, reprimiendo el terrible dolor que oprimía mi corazón con su garra helada. Una extraña luz verde-azulada apareció en la puerta.
Marian, que había estado observándome mientras me retorcía de dolor, de rodillas en las baldosas de fría piedra, se envaró y se puso de pie, con cautela.
Aunque la curiosidad estaba ahí, el dolor penetrante era peor, y grité con fuerza repetidas veces. 
La sombra de la puerta emitió un grito de la más terrible ira, como un grito de guerra.
Y Seth apareció en la enorme habitación, con sus ojos plateados brillando con furia. Loren estaba a su lado, y venía corriendo, enarbolando a Mirrow Clover, y con una expresión de odio y desesperación pintada en su pequeño rostro. Alanah avanzaba despacio, sin el menor interés en lo que me estaba ocurriendo.
Venían para salvarme. A mí. A la Llave.

7 Sueños:

girlsrules dijo...

wow esta muy cool el prologo xD subi pronto cap.. chaoo

M dijo...

Me gustó mucho :)
Si no te importa te voy a dar un consejo, si no sabes qué rumbo va a tomar la historia, piénsalo y escríbelo cuando estés segura y te guste, te resulta un poco lioso leer siempre el principio... ^^

Besos

Cami dijo...

que buena q parece la historia!me encanta..muy interesante :)

BrokenBones dijo...

Uff...
Me ENCANTA como escribes, eres la mejor!!
Cuelga pronto, muy pronto, porfaa :)
Besos wapa!!

Ariel Bathory dijo...

Hola Val*!! como ya sabs ya tngo un blog propio mmm... una sugerencia.... Publica la llave!
Ahí atras ya te dije que deberías escribir un libro e intentar promocionarte un poco en la red escribiendo para enganchar y luego que compren el libro pero como se q no m vas a hacer caso... bueno suerte en el examen de física...
Pasat x el mío xfa y dime q t parece ...
Weno Bks
AAhh se m olvidaba... oye estas invitada a mi cumple ;)


Qrot?¿

Unknown dijo...

me encanta el prologo te salio muy bueno!!! postea lo mas pronto posible el primer capitulo, bye!

Vale dijo...

Uf.. lo leii todo.. me encanto el prologoo :D ♥ ¿R?. espero qe tu historiaa sea emocionante.. :D La leere., Buenoo qe estes bienn..


Hibbyta y Vale

Pdt:Subimos capitulo

 
blog design by suckmylolly.com | Distributed by Deluxe Templates